lunes, 30 de agosto de 2010

La identidad del padre (18 de Octubre de 2009)


Hola soy Cris. Os cuento. Ya puedo respirar tranquila. El padre del bebé que estoy esperando es Javi. ¡Madre mía que peso me he quitado de encima! Hoy después del trabajo se lo he dicho a Fabio y él casi llora de emoción y todo, ya que por fín esta pesadilla ha terminado.

Esto que ha ocurrido debería quedarse en el olvido y no volver a mencionarlo nunca, porque telita lo que he sufrido. Ahora es cuando voy a poder disfrutar al máximo de mi embarazo y junto a mi queridísimo marido. Bueno os dejo que tengo que celebrarlo. Un besazo!

jueves, 26 de agosto de 2010

La prueba de paternidad (17 de Octubre de 2009)


Hola soy Cris. Os cuento. Estoy de los nervios, no puedo casi ni ponerme en pie. Ahora mismo me encuentro en la clínica privada de los análisis de paternidad, para saber de una vez por todas si el bebé que estoy esperando es de Javi o de Fabio. Espero que me digan que sea de Javi, porque si no todo sería un problema.

¡¿Por qué tardan tanto?! Bueno, voy a intentar tranquilizarme. ¡Ya me dan el sobre! Voy a abrirlo despacito. El padre de mi hijo es...

lunes, 23 de agosto de 2010

El descubrimiento (16 de Octubre de 2009)


Hola soy Izaskun. Os cuento. Mira que se ha tirado todo el verano con un calor increíble y sin nada de viento, pues justo la noche en la que me dejo el bolso en la peluquería tiene que diluviar. ¡La madre que me parió que frio tengo! Me podría haber acordador de coger el bolso, si es que ya se me va la cabeza.

¡Uy! Hay alguien dentro de la peluquería. ¡Está abriendo la caja fuerte! Ha cogido el dinero y los recibos del pago con la tarjeta... ¡Dios! ¡Le acabo de ver la cara! ¡Es Fernando, el novio de Mari Tere!...

jueves, 19 de agosto de 2010

Las creencias (15 de Octubre de 2009)


Hola soy Izaskun. Os cuento. Bueno, supongo que ya sabréis que Mari Tere ha regresado. Yo debería ser la persona que mas contenta debería de estar, y claro que lo estoy, pero no como esperaba. Mari Tere no es la misma, creo que ha cambiado mucho. Creo que su romance con Fernando la ha cambiado.

La veo distante, como si yo y los demás estuviésemos en un segundo plano, como si su relación con Fernando fuese lo primero. Me gustaría que fuese la de antes, que fuésemos dos amigas insperables. Espero que suceda. Un saludo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Alquilando el piso de Araceli (14 de Octubre de 2009)


Hola soy Mari Tere. Os cuento. Me alegro mucho de haber vuelto, os lo digo en serio. Echaba de menos el ambiente de la peluquería, los amigos, el barrio, todo... Esta es mi casa, y no lo sabía. Huí sin saber que lo que tenía que hacer era quedarme aquí, pero bueno, tampoco me ha ido tan mal, tengo a mi niño, a mi Fernando.

Hoy justamente nos hemos mudado al piso de Araceli, en la Atalaya del Arcipestre. Así además la pobre podrá vivir mejor en casa de Fabio e Izaskun. Echo de menos esa casa, pero estoy muy bien en esta con Fernando. Bueno, tengo que seguir desembalando. Un beso.

jueves, 12 de agosto de 2010

El regreso de Mari Tere (13 de Octubre de 2009)


Hola a todos soy Mari Tere. Os cuento. ¡He regresado! Ya me he cansado de tanto mar y de tanta brisa marina, quería volver al centro, a mi barrio, a Mirador de Montepinar, y a estar de nuevo con mis amigos, con mi querida Izaskun. Además no he vuelto sola.

Me acompaña mi querido Fernando, es mi novio. Le conocí un día por el paseo marítimo y surgió el amor. Me trata como una reina, es un cielo. Hoy se lo he presentado a todos, y creo que les ha caído bien, aunque no he hablado mucho con ellos, sólo estaba pendiente de mi Fernando.

Estamos actualmente hoy en un hotel, pero he hablado con Araceli para alquilar el piso que tiene en la Atalaya del Arcipestre, mañana mismo nos mudamos los dos. Soy tan feliz. Un besazo.

lunes, 9 de agosto de 2010

La fecha de los resultados (12 de Octubre de 2009)


Hola soy Cris. Os cuento. Tras haber conseguido una muestra de ADN de Fabio y anoche la de Javi, que no me pilló por los pelos, hoy por la mañana he ido a pedir unos análisis de paternidad sobre mi futuro hijo.

La enfermera me ha dicho que, debido a que el embarazo es de sólo un mes, van a tardar unos días. Exactamente cinco, hasta el 17 de Octubre no me dan los resultados. ¡Lo que me faltaba! Yo no puedo estar más dias sin saber si el niño que estoy esperando es de Javi o de Fabio.

Lo bueno es que Fabio me ha dicho que si acaso es suyo, que se ocupará de él, lo único será lo que pensará Javi. Yo espero que el niño sea de Javi y se acabe todo eso. Luego os cuento. Adiós.

lunes, 2 de agosto de 2010

Pidiendo una muestra (11 de Octubre de 2009)


Hola soy Cris. Os cuento. ¿Qué tal os va todo? Mi vida la verdad es que no va tan bien. Hoy hace exactamente un mes que, en una noche tonta me emborraché y me acosté con Fabio. Y ahora pago las culpas puesto que estoy embarazada y no se si él es el padre o mi amado Javi. Acabo de salir de trabajar y estoy esperando a que Araceli cierre para hablar a solas con Fabio... Ya se han ido todos...

"Fabio tenemos que hablar"

"FABIO: Dime"

"Necesito una muestra de saliva tuya o algo, una muestra de tu ADN"

"FABIO: ¿Para qué?"

"Sabes de sobra para que, para saber si el niño es tuyo o no"

"FABIO: De acuerdo, tómamela... Cuando sepas algo me lo dices. Adiós".

Ya tengo la prueba, le he pasado una especie de bastoncillo por la boca. Mañana voy a pedir las pruebas de paternidad. Espero que el hijo sea de Javi. Mañana os cuento. Adiós.