jueves, 30 de junio de 2011

El intento (29 de Noviembre de 2009)


Hola soy Silvio. Os cuento. Hoy me ha pasado una cosa increíble. Estaba llegando a casa cuando me he encontrado con Marcos. Pensaba que quería pedirme perdón o algo pero atención lo que ha hecho.

Se ha intentando liar conmigo, ¿os lo podéis creer? Le he metido una bofeteda en la cara en cuanto me ha besado y he seguido andando. Increíble. Nos vemos. Adiós.

lunes, 27 de junio de 2011

Nueva boda a la vista (28 de Noviembre de 2009)


Hola soy Sandra. Os cuento. Aún no me lo creo. ¡Dani y yo nos vamos a casar! Anoche me lo pidió de una forma muy romántica en el restaurante y le dije que sí.

Todos se han quedado alucinados y se han alegrado mucho por mí. A ver si me dicen una fecha de boda pronto que me quiero casar ya jejeje. Luego os cuento. Adiós.

jueves, 23 de junio de 2011

Nerviosa (27 de Noviembre de 2009)


Hola soy Sandra. Os cuento. Hoy Dani, mi chico, me ha llamado para decirme que quería que fuésemos a cenar a un restaurante muy bueno que tenía que decirme algo importante.

Yo estoy de los nervios por que no se si es para darme una buena noticia o una mala noticia. A ver qué es. Luego os cuento. Adiós.

lunes, 20 de junio de 2011

Mudanza (26 de Noviembre de 2009)


Hola soy Silvio. Os cuento. Hoy me he mudado a casa de Leo, se ve que lo nuestro va en serio, y no lo que tenía con el asqueroso de Marcos, espero que se vaya para siempre después del divorcio.

La casa ha quedado preciosa con mis cosas, aunque antes también lo estaba claro jejeje. Bueno, voy a hacerle una cenita especial a mi Leo. Nos vemos. Adiós.

jueves, 16 de junio de 2011

La cuenta atrás (25 de Noviembre de 2009)


Hola soy Leo. Os cuento. Sólo quedan cinco días para mi divorcio, el día en que diré adiós para siempre a Marcos. Aún no me creo lo que nos ha utilizado y mentido a Silvio y a mí.

Quiero que llegue esa fecha cuanto antes, igual que Silvio. No sé qué hara luego Marcos con su vida, aunque en realidad ni me interesa. Nos vemos. Adiós.

lunes, 13 de junio de 2011

A casa de Fabio (24 de Noviembre de 2009)


Hola soy Mari Tere. Os cuento. Ayer hablé con Araceli y hoy he vuelto de nuevo a casa de Fabio con él y con Izaskun, mientras que ella ya se ha mudado a su piso en la Atalaya del Arcipestre.

Me alegro de que todo vuelva a ser cómo antes, casi estoy del todo recuperada, pero necesito algo mas de tiempo. Voy a hacer la cena. Nos vemos. Adiós.

jueves, 9 de junio de 2011

De regreso (23 de Noviembre de 2009)


Hola soy Araceli. Os cuento. He estado hablando con Mari Tere y al final hemos decidido que yo me vuelva a su casa, para no tener que pagar alquiler en casa de Fabio, y así ella vuelva con Izaskun.

La verdad es que se ha puesto más alegre, a ver si la pobre se recupera del todo. Bueno, os dejo que tengo a una mujer en el secador. Nos vemos. Adiós.

lunes, 6 de junio de 2011

Mejor (22 de Noviembre de 2009)


Hola soy Mari Tere. Os cuento. Tengo una resaca increíble, y eso que anoche no bebí casi nada. Anoche Izaskun me sacó a bailar por el centro para intentar animarme y lo ha conseguido.

Hoy me he levantado casi sin pensar en Fernando, pero aún me queda algo, espero poder olvidarme de él de una vez por todas. Nos vemos. Adiós.

jueves, 2 de junio de 2011

De marcha (21 de Noviembre de 2009)


Hola soy Izaskun. Os cuento. No puedo seguir viendo a Mari Tere tan mal por lo que me la he sacado de fiesta por el centro, para que se anime un poco, y creo que lo estoy consiguiendo.

¡Se ha tomado hasta un cubata! Que es para ella os aseguro que es demasiado. Bueno os dejo que está potando en medio de la pista. Nos vemos. Adiós.