jueves, 28 de julio de 2011

La sorpresa (7 de Diciembre de 2009)


Hola soy Araceli. Os cuento. Menuda fiesta estamos montando, la verdad es que Cris y Javi están más animados, o al menos eso parece. ¡Uy! Ha venido Enrique, ¿qué hace aquí?

Me ha dicho Enrique que está arruinado, que no tiene dinero, y que si le podría acoger en casa. No sé que hacer. Bueno, os dejo. Adiós.

lunes, 25 de julio de 2011

La idea (6 de Diciembre de 2009)


Hola soy Fabio. Os cuento. Ayer, Sandra y yo lo hablamos, y mañana vamos a montar en la peluquería una fiesta sorpresa para Cris y Javi, para intentar animarles.

Esperemos conseguir algo, al menos sacarles alguna sonrisa, aunque todavía esté todo muy reciente. Bueno, voy a prepararlo todo. Nos vemos. Adiós.

jueves, 21 de julio de 2011

Familia destrozada (5 de Diciembre de 2009)


Hola soy Sandra. Os cuento. Todos estamos muy mal, pero los que peor lo están pasando son Javi y Cris. Están fatal por el aborto que ha sufrido Cris, es una gran lástima.

Hoy por la tarde le dan el alta a Cris, no se si tendrá fuerzas incluso para caminar. Pobrecita. ¡Tengo una idea! Voy a hablar con Fabio. Nos vemos. Adiós.

lunes, 18 de julio de 2011

Niño perdido (4 de Diciembre de 2009)


Hola soy Javi. Os cuento. Estoy en el hospital. Cris se está recuperando aún de los dolores de tripa que sufrió ayer en casa. Las noticias son muy malas: Cris ha perdido el niño.

La verdad es que no ha dicho aún palabra alguna, y es normal. Yo estoy destrozada, no nos lo esperábamos. Os dejo que voy a verla. Nos vemos. Adiós.

jueves, 14 de julio de 2011

Dolores (3 de Diciembre de 2009)


Hola soy Cris. Os cuento. ¡Qué tarde más buena para pasar en casa! Javi y yo vamos a ver una peli, hemos alquilado "Pretty Woman", es muy bonita... ¡Ay! Me ha dado un dolor en la tripa.

¡Ay! Vuelve a repetirse... ¡Ay! ¡Ay! Me duele mucho. ¡Javi! ¡Llama a una ambulancia! ¡Me duele mucho la tripa!...

martes, 12 de julio de 2011

¡¡LQSANET.YA.ST VUELVE EL 18 DE JULIO!!


Gran regreso de LT

La noticia es real. El exitoso y famoso sitio web LT (cuyo dominio actul es LQSANET.YA.ST) regresa el próximo 18 de Julio con una nueva etapa.

La novedad que más destaca es que ya no será una página web, si no un blog con subpáginas. LT regresará el próximo Lunes 18 de Julio en www.lqsanet.ya.st

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

lunes, 11 de julio de 2011

Negocio bueno (2 de Diciembre de 2009)


Hola soy Lola. Os cuento. ¡Madre mía qué frío hace! Pero bueno, eso no hace que impida que el negocio de mi Jaime vaya genial. La ferretería es todo un éxito, y no le quita clientela a la peluquería.

La verdad me alegra verle contento, me hace muy feliz. Bueno os dejo que con este frío no puedo casi ni abrir la puerta del portal. Nos vemos. Adiós.

jueves, 7 de julio de 2011

Fuera del país (1 de Diciembre de 2009)


Hola soy Silvio. Os cuento. Hoy por la mañana, cuando me he levantado para recoger el correo, me he encontrado una carta de Marcos en el buzón. Iba a romperla pero al final la he leído con Leo.

Nos dice que se ha marchado del país y que no piensa volver nunca más que jamás se va a volver a interponer en nuestra relación. Una buena noticia. Os dejo. Adiós.

lunes, 4 de julio de 2011

Divorcio gay (30 de Noviembre de 2009)


Hola soy Leo. Os cuento. ¡Por fín! Marcos y yo ya estamos oficialmente divorciados. Espero no volver a verlo nunca más en mi vida. Silvio está muy contento y yo también.

Ahora vamos a la peluquería que Araceli ha sacado un poco de champán para celebrarlo. Os dejo que me toca decir un brindis jejeje. Nos vemos. Adiós.