lunes, 27 de agosto de 2012

Noche de pasión (18 de Enero de 2010)


Hola soy Fabio. Os cuento. Ayer pasé una de las noches más increíbles y apasionadas de toda mi vida. Tras el paseo por el parque, fuimos a su casa y nos acostamos. ¡Menuda noche! No hemos parado. Y encima al despertarme, me ha traido el desayuno a la cama. Es perfecto, es un sol. Esta tarde hemos vuelto a quedar. Creo que le voy a pedir que volvamos a salir juntos.

Las que se han puesto pesadas han sido Lola, Izaskun, Mari Tere, Cris y Araceli. Todo el día preguntándome qué tal con Miguel. Mañana se enterarán. Nos vemos.

lunes, 20 de agosto de 2012

Quedada (17 de Enero de 2010)


Hola soy Fabio. Os cuento. La cita con Miguel está yendo de maravilla, es un encanto, ya no me acordaba de lo romántico que era. Me ha llevado a comer y luego a una exposición. Ahora me va a llevar a dar una vuelta por el parque. ¡Es tan increíble! Espero que el día acabe bien y pueda besarle de nuevo. Lola y estas no dejan de llamarme para preguntarme cómo me va la cita.

Bueno, ya mañana os cuento cómo ha terminado. Nos vemos.

lunes, 13 de agosto de 2012

Encontronazo (16 de Enero de 2010)


Hola soy Fabio. Os cuento. Hoy me ha pasado algo increíble. Saliendo del supermercado me he encontrado con Miguel, un novio que tuve en el instituto. La verdad me ha extrañado mucho verle en España. Me ha dicho que se mudó hace unos años, y que si yo quería nos podíamos ver otro día. ¡Ahí se me han caído las bragas del todo! Le he dicho que podía quedar mañana con él.

Esto de hacerme el interesante no va conmigo. Os dejo que me tengo que arreglar, que ya tengo sólo menos de 24 horas. Nos vemos.

lunes, 6 de agosto de 2012

Superándolo (15 de Enero de 2010)


Hola soy Cris. Os cuento. Cada vez estoy mejor tras el aborto del pasado mes de Diciembre. Javi me está ayudando mucho, aunque sé que él también está destrozado. La verdad es que con Susana los dos lo estamos superando. Esto no significa que nunca vaya a tener de nuevo el valor de tener otro hijo con Javi, claro que lo tendré, pero de momento necesito tiempo.

Bueno, os dejo que me voy a echar un rato, que lo necesito. Nos vemos.