lunes, 24 de septiembre de 2012

También el mismo día (22 de Enero de 2010)


Hola soy Sandra. Os cuento. La verdad es que esto ya es increíble. Resulta que Araceli y Enrique también tienen como fecha de boda el próximo 14 de Febrero. ¡El día de las bodas! Hemos hablado con el del juzgado y nos vamos a casar todos juntos, para que los invitados puedan ir a las tres. Esto es una locura jejeje pero me hace gracia.

Bueno, os dejo que tengo que he quedado con Lola. Nos vemos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tercer anuncio de boda (21 de Enero de 2010)

Hola soy Cris. Os cuento. ¡Menuda noticia que me he llevado en mi vuelta al trabajo! Araceli nos ha comunicado a todos que ella y Enrique se van a casar. ¡Ya son tres bodas! La verdad me alegro mucho por Araceli y Enrique, tras la pérdida de Fran se merecen volver a ser felices de nuevo. La verdad es que últimamente todos son buenas noticias.

Bueno, os dejo que tengo que hacer la caja del día. Nos vemos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Cena romántica (20 de Enero de 2010)


Hola soy Araceli. Os cuento. Enrique y yo estamos genial desde que volvemos a estar juntos, y la convivencia también está yendo de maravilla. Hoy al llegar de trabajar, me he encontrado las luces apagadas y dos velas encendidas en la mesa. Me ha preparado una gran cena romántica que ahora mismo estoy disfrutando con él. Le quiero mucho.

Un segundo, se ha puesto de rodillas... ¡Me ha pedido que me case con él!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Noviazgo anunciado (19 de Enero de 2010)


Hola soy Lola. Os cuento. ¡Madre mía qué notición! Tras el anuncio de la boda de Leo y Silvio hoy hemos tenido otro anuncio. ¡Fabio tiene novio! Ha comenzado a salir con Miguel, un novio que tuvo en el instituto. La verdad es que a Fabio se le caía hoy la baba cuando comenzaba a hablar de él, se nota que está muy pillado jejeje.

Yo os dejo que tengo que ir a ayudar a Jaime en la ferretería. Nos vemos.