lunes, 28 de julio de 2014

Pasando (3 de Marzo de 2010)


Hola soy Cris. Os cuento. Después del derrumbe de las columnas del garaje, la comunidad ha decidido pasar del tema. Simplemente, Coque ha recogido los desperfectos y ya está. Creo que es un error pasar, hay que averiguar qué es lo que verdaderamente ha pasado porque puede ser un problema en la estructura del edificio. Nos vemos.

lunes, 21 de julio de 2014

Columnas caídas (2 de Marzo de 2010)


Hola soy Lola. Os cuento. Hoy hemos pegado un gran bote todos en la peluquería, el edificio ha temblado. Hemos ido y hemos descubierto que dos columnas del garaje se han derrumbado. Había mucho polvo. Algunos hemos dicho de llamar a un arquitecto para saber qué es lo que ha podido provocar el derrumbe. Espero que no sea nada grave. Nos vemos.

lunes, 14 de julio de 2014

Regreso de luna de miel (1 de Marzo de 2010)


Hola soy Araceli. Os cuento. Hoy he regresado de mi luna de miel con Enrique. Ha sido maravilloso la verdad, me alegro mucho de haberme vuelto a casar con él. Sandra y Dani también han regresado hoy, al igual que Silvio y Leo. La verdad es que las cosas están marchando bastante bien. Bueno, voy a deshacer la maleta y luego me acercaré a la peluquería para ver qué tal van las cosas que no me fío de éstos jejeje, es broma. Nos vemos.