lunes, 27 de octubre de 2014

El cierre (16 de Marzo de 2010)


Hola soy Araceli. Os cuento. Finalmente he decidido no luchar ya que no quedan vecinos en la comunidad y todo se resolverá en los juzgados, es inútil luchar, dentro de tres días derrumbarán la peluquería junto con todo el edificio. Me gustaría, la noche anterior, despedir ésta peluquería para siempre y por todo lo alto. Sería lo mejor. Nos vemos.

lunes, 20 de octubre de 2014

En manos de Araceli (15 de Marzo de 2010)


Hola soy Sandra. Os cuento. Cris, Araceli y yo somos las tres propietarias de la peluquería. A pesar de ello hemos decidido Cris y yo dejar en manos de Araceli el futuro de la peluquería. En cuatro días será el derrumbe pero queremos que ella elija qué va a ser de la peluquería, si vamos a luchar o la vamos a cerrar. Todo está en sus manos. Nos vemos.

lunes, 13 de octubre de 2014

Barcelona (14 de Marzo de 2010)


Hola soy Cris. Os cuento. Con el derrumbe del edificio, Javi y yo hemos decidido irnos a vivir a Barcelona. Creo que al igual que van a hacer Silvio y Lola, es bueno cambiar de aires y sobre todo alejarnos de una zona que siempre nos va a traer recuerdos dolorosos, ver la peluquería entre escombros dentro de cinco días no es una buena visión. Nos vemos.

lunes, 6 de octubre de 2014

Fuera del edificio (13 de Marzo de 2010)


Hola soy Araceli. Os cuento. La mayoría de los vecinos ya se han marchado de la comunidad. No quieren quedarse para el derrumbe, sería demasiado duro. Nosotros seguimos abiertos, supongo que porque aún no nos hacemos a la idea de que dentro de seis días ésta peluquería será sólo escombros. Se me hace muy duro pensarlo. Nos vemos.