lunes, 10 de noviembre de 2014

El Adiós (17 de Marzo de 2010)


Hola soy Enrique. Os cuento. Estoy en la fiesta de despedida de la peluquería. La verdad es que nunca he visto la peluquería tan llena, pero es bonito. Creo que Araceli y yo viviremos muy felices nuestra segunda oportunidad en la Atalaya del Arcipreste. Ha sido un placer estar con todos vosotros. Gracias.


Hola soy Javi, ¿qué tal? Bueno, contento por una parte porque ya he conseguido trabajo en Barcelona y he estado viendo un piso, creo que a Cris y a Susana les encantará. Me da mucha pena lo que le va a pasar al edificio y sobre todo a la peluquería. Es un final que ella no se merece. Nos vemos.


Hola soy Silvio. Os cuento. Ya tengo los billetes para ir a Zaragoza con Leo. Estamos ilusionados con nuestra nueva vida en común, pero nos duele mucho a los dos... ¿verdad Leo? Hola soy Leo, nos duele a los dos, como decía Silvio, que se derrumbe mañana la peluquería. Gracias a todos. ¡Venga a la vez Silvio! ¡Gracias!


Hola soy Mari Tere. ¿Qué tal? Yo muy triste, me da mucha pena que la peluquería cierre y más que la derrumben pero no se puede hacer nada por evitarlo. Gracias por estar ahí. Nos vemos.


Hola soy Izaskun. Voy a echar de menos mi primer sitio de okupación, la verdad es que es una noticia muy triste que todo ésto vaya a acabar para siempre. Voy a echar de menos cruzar esa puerta y encontrarme siempre a un amigo. Gracias. Nos vemos.


Hola soy Sandra. Os cuento por última vez. Dani y yo estamos muy contentos con la vida en común que estamos formando. La verdad es que se me rompe en alma pensar en que mañana la peluquería dejará de existir. Prefiero no pensar en ello, y disfrutar de ésta última noche con todos mis amigos. Nos vemos.


Hola soy Lola. Os cuento. No sé muy bien por dónde empezar, simplemente decir que estoy destrozada que ésta peluquería ha sido cómo mi casa, mi hogar y me destroza pensar que va a dejar de existir. Voy a echar de menos todo ésto, y a vosotros. Gracias. Nos vemos.


Hola soy Fabio. ¿Araceli Madariaga digaméééé? ¡Qué recuerdos! Tantas cosas hemos vivido en éstas cuatro paredes, bueno, una de ellas con cristales. No quiero pensar en que ésta es la última noche en la que estamos aquí. Gracias a todos. Nos vemos.


Hola soy Cris. Os cuento. Todo lo que tiene un principio tiene un final, y éste es el de la peluquería. Es muy duro lo que mañana va a pasar pero no podemos hacer nada hay que vivir con el buen recuerdo de lo que ha sido ésta peluquería, se ha mantenido en pie gracias a vosotros. Gracias.


Hola, soy Araceli. Hoy es el día, el día del cierre de "Araceli Madariaga". Todos sabíamos que tarde o temprano, éste día llegaría, lo que hemos hecho ha sido no pensarlo. Cuando abrí ésta peluquería hará casi tres años aunque me han parecido casi ocho, me he encontrado con familia, con unos amigos que siempre han estado ahí, y a pesar de todas las adversidades hay muchos que nunca se han movido de ahí y gracias a ellos se ha mantenido ésta peluquería. No sé qué más palabras decir porque cuando termine de decirlas ya no habrá más, y me destroza pensarlo. Ha llegado el final. Gracias a todos por haber estado ahí. Y me despediré de la misma forma que siempre empiezo a hablar. Hoy soy Araceli, soy Araceli Madariaga.



1 comentario:

  1. Emocionado cuanto menos. Es una pena saber que ya no leeremos más 'Araceli Madariaga'. Que nostalgia cuando Fabio recuerda aquello de "Araceli Madariaga digaméééé"; me recuerda a los tiempos en los que el blog tenía audios incorporados y el de Fabio decía "obvio". Como bien dice Araceli todos sabíamos que habría un final aunque preferíamos no pensarlo. A pesar del triste final por el derrumbe del edificio creo que ha sido un digno final para un blog que el término histórico le queda corto. Gracias por tanto entretenimiento y gracias a este blog por sentar las bases de un formato que ha traído tantos éxitos a esta web y también a otras. Los que estuvimos aquí desde el principio sabemos que este es el origen de todo.

    Un placer peinarme tantas tardes en esta peluquería. ¡Hasta siempre!

    Álvaro García.

    ResponderEliminar