lunes, 9 de agosto de 2010

La fecha de los resultados (12 de Octubre de 2009)


Hola soy Cris. Os cuento. Tras haber conseguido una muestra de ADN de Fabio y anoche la de Javi, que no me pilló por los pelos, hoy por la mañana he ido a pedir unos análisis de paternidad sobre mi futuro hijo.

La enfermera me ha dicho que, debido a que el embarazo es de sólo un mes, van a tardar unos días. Exactamente cinco, hasta el 17 de Octubre no me dan los resultados. ¡Lo que me faltaba! Yo no puedo estar más dias sin saber si el niño que estoy esperando es de Javi o de Fabio.

Lo bueno es que Fabio me ha dicho que si acaso es suyo, que se ocupará de él, lo único será lo que pensará Javi. Yo espero que el niño sea de Javi y se acabe todo eso. Luego os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario