lunes, 2 de agosto de 2010

Pidiendo una muestra (11 de Octubre de 2009)


Hola soy Cris. Os cuento. ¿Qué tal os va todo? Mi vida la verdad es que no va tan bien. Hoy hace exactamente un mes que, en una noche tonta me emborraché y me acosté con Fabio. Y ahora pago las culpas puesto que estoy embarazada y no se si él es el padre o mi amado Javi. Acabo de salir de trabajar y estoy esperando a que Araceli cierre para hablar a solas con Fabio... Ya se han ido todos...

"Fabio tenemos que hablar"

"FABIO: Dime"

"Necesito una muestra de saliva tuya o algo, una muestra de tu ADN"

"FABIO: ¿Para qué?"

"Sabes de sobra para que, para saber si el niño es tuyo o no"

"FABIO: De acuerdo, tómamela... Cuando sepas algo me lo dices. Adiós".

Ya tengo la prueba, le he pasado una especie de bastoncillo por la boca. Mañana voy a pedir las pruebas de paternidad. Espero que el hijo sea de Javi. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario